El actual delantero del Arsenal de Inglaterra, Pierre-Emerick Aubameyang, podría convertirse en nuevo jugador del Barcelona antes de que termine la ventana de pases invernal.
Parece ser que la directiva culé apostaría por el seleccionado de Gabón, ante la imposibilidad de fichar a Álvaro Morata.
De esta forma, Aubameyang podría conseguir ese anhelado cambio de aires que necesita después de los conflictos por «indisciplina» que ha presentado con el conjunto del Arsenal.
El delantero de la Premier League sería el indicado para liderar la ofensiva del FC Barcelona durante los próximos seis meses.
El conjunto catalán estaría interesado en pedir la cesión de Aubameyang por los próximos seis meses, la cual también se sumaría a la cesión que está cerca de concretarse con Adama Traoré del Wolverhampton.
Este sería la opción más viable luego de complicarse el fichaje de Álvaro Morata, esto debido a las declaraciones del director técnico de la Juventus, Massimilano Allegri que externo que: «Morata no saldrá», sumado a las complicaciones que tanto los de Turín como el Atlético de Madrid han impuesto. Xavi Hernández está ansioso de delanteros ante la salida de Sergio Agüero y la lesión de Ansu Fati.