Deportes

Novak Djokovic reaparecerá en ATP de Dubái

Publicado

el

Después de tanta espera, Novak Djokovic al fin podrá disputar su primer torneo del año en tierras árabes. Luego de que fue deportado de Australia y perderse el inicio de la temporada, la organización del ATP 500 de los Emiratos Árabes confirmó la presencia del tenista número uno del mundo en el torneo a disputarse en Dubái.
A diferencia de Australia, los Emiratos Árabes no tienen medidas tan estrictas para el ingreso de personas que viajan del extranjero. La vacunación no es requerida, por lo que Djokovic solo deberá presentar una prueba PCR negativa 72 horas antes de volar, luego deberá hacer un examen más antes de subir al avión y otro al aterrizar.
Novak se presentará al torneo que se disputará el 21 de febrero, a la par del Abierto Mexicano de Acapulco, como el primer sembrado. Cabe destacar que, a excepción del serbio, México contará con la presencia del top 5 de la ATP. “¡Él está de vuelta! Novak Djokovic, el número uno del mundo, regresará al Dubai Duty Free Tennis Stadium el próximo mes”, escribió el torneo en redes sociales.
Además de Nole, la organización del torneo en Dubai confirmó la presencia de Aslan Karatsev, Andrey Rublev, Denis Shapovalov, Roberto Bautista Agut, Jannik Sinner y Felix Auger-Aliassime.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil