Deportes

Escuela Municipal de Fútbol invita a formar parte de su equipo femenil.

Publicado

el

La Escuela Municipal de Fútbol Femenil extiende su más cordial invitación para integrarse al equipo que realiza los trabajos de entrenamiento en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tampico bajo las indicaciones del Profesor Saúl Reséndiz, experimentado Director Técnico profesional y exentrenador Mundialista.


La convocatoria va dirigida a niñas y jóvenes nacidas entre 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 para que se unan a las diferentes categorías con las que cuenta la institución.


Para formar parte del equipo, sólo se debe acudir a las instalaciones del edificio polideportivo de la UNIDEP, pedir informes y registrarse. Cabe destacar que sólo se debe cubrir una cuota de credencialización de $150, única cantidad requerida puesto que los entrenamientos no tienen costo.
Los entrenamientos son de lunes a jueves; lunes y miércoles en el Campo 1 de 4:30 a 6 PM con calzado para pasto natural (sugerido) y martes y jueves de 4:30 a 6:30 PM con zapatos multitacos en la cancha sintética de la UNIDEP.


La Escuela Municipal de Fútbol Femenil de Tampico fue parte del proceso de formación de Arly Pego, quien apenas hace unas semanas fuera anunciada como refuerzo del Club Atlético de San Luis y realizara su debut en la Liga BBVA MX Femenil ante Bravas de Juárez.


Actualmente las diferentes categorías de la escuela participan los fines de semana en los torneos de la Liga Municipal de Tampico, con sede en la misma UNIDEP. Así mismo, se encuentran trabajando en el proyecto para jugar en la siguiente edición de Liga Nacional Juvenil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil