Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Recuperan vehículos con reporte de robo en Altamira

Recuperan vehículos con reporte de robo en Altamira

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones de seguridad, prevención y vigilancia, este miércoles 26 de enero en acciones por separado en los municipios de Victoria y Altamira, elementos de la Policía Estatal recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo y detuvieron a una persona.

La primera acción se llevó a cabo en Victoria alrededor de las 14:30 horas, cuando efectivos estatales atendieron un llamado de C-4, porque a través de las cámaras de videovigilancia se había detectado una camioneta Toyota Hilux color blanco modelo 2015 con placas del Estado de México con reporte de robo circulando por la carretera federal 101 de norte a sur a la altura del ejido El Olivo.

Tras abocarse a la búsqueda, los Policías Estatales lograron ubicar y dar alcance en la carretera 126 Ciudad Victoria-San Luis Potosí a unos 500 metros de la gasolinera del ejido Juan Capitán, solicitando al conductor descender del vehículo para proceder a verificar en Plataforma México, arrojando reporte de robo el 11 de enero del presente año en el municipio de Reynosa, por lo que se llevo a cabo el aseguramiento y la detención.

Más tarde en el municipio de Altamira, aproximadamente a las 18:30 horas, personal de la Policía Estatal que realizaba patrullajes en la zona centro, acudió a un reporte de C-5, sobre la presencia de un vehículo con reporte de robo en la carretera Mante-Tampico entre las calles Cadete Juan Escutia y Juan de Villatoro de la colonia Niños Héroes.

Al llegar al lugar, los efectivos estatales ubicaron una camioneta GMC Terrain color gris con placas del estado de Texas, que al verificar coincide con los datos proporcionados vía radio.

Minutos mas tarde llegó una mujer quien dijo ser la propietaria, comentando que se la habían robado de su domicilio como a las 11:00 horas de este miércoles, por lo que se le brindó información para que acudiera ante la autoridad ministerial para resolver su situación.

Los dos vehículos y el detenido fueron puestos a disposición de las Agencias del Ministerio Público correspondientes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleven a cabo las indagatorias pertinentes.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas