El seguimiento de Gerardo Martino en el timón de la Selección Mexicana no es algo garantizado, así lo dejo ver el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, señalando que “en la vida no hay garantías”.
Por ello, se recuerdan las palabras de Ricardo Ferretti en una entrevista que tuvo con Jorge ‘el Burro’ Van Rankin, donde el conductor preguntó si volvería al Tri cuando llegue a salir el Tata del representativo azteca.
En tigres, su respuesta siempre fue exacta, a los felinos no los dejaría por la Selección, pero ahora con Bravos de Juárez, lo que contesto fue diferente, debido a que mencionó que existe la posibilidad de que vuelva.
“A lo mejor hay una posibilidad (de dirigir México)”, respondió Ferretti.
Ferretti también subrayó que por lo pronto él respeta que el argentino es quien está al frente del combinado nacional, sin embargo, dejó en claro que, si él hubiera querido, hoy estaría al mando del Tri, ya que antes de la llegada de Juan Carlos Osorio y la del Tata Martino, a él le ofrecieron el puesto.
«Decirte sí ahorita es ser mala leche, porque hay un señor y hay que respetar, porque si yo quisiera le hubiera dicho a You de Luisa antes de que él viniera, le hubiera dicho a Cantú antes de que viniera el colombiano, en las dos etapas me ofrecieron y les dije no», dijo.