Guillermo “Pol” Fernández volvió este martes a México para atender temas personales, y aunque por el momento el mediocampista no quiso dar más detalles de su futuro como jugador, el argentino señaló que pronto dará la cara para aclarar todas las dudas y polémica generada en los últimos días.
El regresó de Pol a la Ciudad de México después de haber pasado unos días en Argentina sería solamente para terminar de arreglar su salida del Cruz Azul y regresar a su país natal jugando para Boca Juniors, club con el que vivirá una tercera etapa.
«Muchas gracias por venir a recibirme, sé que es su trabajo, pero no voy a hablar hasta resolver mis temas personales que tengo. Sé que se hicieron muchas suposiciones, muchas declaraciones que no debía porque yo estaba pasando por un momento nada bueno, espero me sepan entender, ya pronto hablaré para que la gente tenga todo claro», declaró el todavía jugador celeste tras su llegada al Aeropuerto.
El volante de 30 años había pedido un permiso especial para viajar a Buenos Aires, en donde habría arreglaro su traspaso con el cuadro ‘Xeneize’. Pol se despediría de La Máquina con un importante palmarés de tres títulos: uno de Liga MX, un Campeón de Campeones y una Supercopa MX.