Connect with us

Sur de Tamaulipas

Playa Miramar con potencial para inversión inmobiliaria

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- A pesar de los dos años que ha durado la pandemia del Covid-19 con la variante Ómicron, agresiva en contagios y propagación, con una economía lastimada para las inversiones privadas y una afectación en la dinámica socio económica, Playa Miramar sigue siendo un atractivo para inversión inmobiliaria.

Azael Portillo Alejo, regidor presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madero, señaló que Playa Miramar, es un potencial importante para la inversión inmobiliaria, en donde actualmente se construyen dos grandes torres habitacionales y un club de Playa, todo con inversión local.  

Portillo Alejo, señalo que se tiene confianza que en presente año, haya más inversión en el ramo hotelero.

BUSCARAN ACERCAMIENTO CON CONSECIONARIOS DEL TRANSPORTE PUBLICO

​Azael Portillo, añadió que se buscará un acercamiento con concesionarios del transporte público, ya que hay inquietud de varios sectores de Madero, para que se extiendan más rutas a colonias, que batallan con un rápido servicio del transporte público.

Sur de Tamaulipas

Ciclista resulta lesionado tras ser atropellado por vehículo en fuga en Playa Miramar

Publicado

el

Un ciclista sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo al ser atropellado por un vehículo particular la noche del domingo, en la Avenida Tamaulipas, en las inmediaciones de la glorieta de Miramar, en Ciudad Madero.

Paramédicos de Protección Civil, bajo la dirección de Ricardo Aguirre, acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios.
La víctima, un hombre de aproximadamente 26 años originario de Altamira, fue trasladada de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado.

El conductor del vehículo implicado abandonó el lugar sin prestar ayuda ni proporcionar datos.

Hasta el momento, no se cuenta con descripción detallada de la unidad ni del responsable, y las autoridades realizan labores de búsqueda.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador perdió la vida tras caer de un segundo piso

Publicado

el


Un trabajador falleció tras caer desde el segundo piso de una vivienda mientras realizaba labores de impermeabilización en Tampico.

La Fiscalía General de Justicia de la zona sur confirmó el deceso de José Jesús N., de 41 años de edad.


Su cuerpo fue identificado por su hermana, Laura Elizabeth N.


De acuerdo con el testimonio proporcionado por esta última a elementos de la Policía Investigadora, el sábado 28 de febrero por la mañana José Jesús salió a trabajar junto con su primo Juan Luis G.


Él se desempeñaba de manera independiente en este tipo de labores.


Poco después, el primo le informó por teléfono que José Jesús había subido al techo de una casa de dos pisos y había caído, quedando inconsciente.


La hermana se trasladó de inmediato al lugar de los hechos, donde alcanzó a ver cuando su hermano era subido a una ambulancia en camilla.


Acompañó al lesionado al Hospital General de Tampico.


Horas más tarde, alrededor de las 21:00 horas del mismo día, la trabajadora social del hospital notificó a la fiscalía el fallecimiento del trabajador a causa de las lesiones sufridas.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente fatal en el Libramiento Poniente de Altamira

Publicado

el

Una mujer falleció tras impactar de frente su automóvil contra un tráiler de doble remolque en el Libramiento Poniente, en el municipio de Altamira, Tamaulipas.
El percance ocurrió la tarde de este sábado en el kilómetro 12 de la vía de cuota.
Como resultado, la circulación quedó cerrada en ambos sentidos durante varias horas, lo que generó filas extensas de vehículos, principalmente de carga.
El automóvil involucrado fue un sedán color arena que resultó severamente dañado por el choque. El tráiler era un Kenworth de doble remolque color blanco, propiedad de la empresa «Transportes Ahumada», que circulaba de Altamira con dirección al Moralillo.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar y confirmaron que la conductora del automóvil ya no presentaba signos vitales. Hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad ni edad aproximada.
Elementos de la Guardia Nacional, encargados de la vigilancia en tramos carreteros, acordonaron la zona. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizaron el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes, labores que se extendieron por un tiempo considerable.
Este incidente se suma a otros registrados en el Libramiento Poniente, una vía de alta circulación en la zona sur de Tamaulipas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos jóvenes resultan lesion4das tras accidente en cuatrimoto en Playa Miramar

Publicado

el

Dos mujeres jóvenes resultaron lesionad4s luego de perder el control de una cuatrimoto en el Bulevar Costero de Playa Miramar, Ciudad Madero, Tamaulipas.

Según los reportes, las afectadas circulaban en una cuatrimoto de color rojo por el sector sur del bulevar cuando la conductora perdió el control del vehículo, impactó contra el cordón del camellón y ambas cayeron al pavimento.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarles primeros auxilios. Posteriormente, las jóvenes fueron trasladadas de urgencia al Hospital Ángeles para valoración y atención médica especializada.

Elementos de Tránsito también se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar el procedimiento correspondiente.

Continua leyendo

Facebook

Populares