Tamaulipas

Llegará la transformación a todas las regiones de Tamaulipas: Américo

Publicado

el

MIQUIHUANA, TAMAULIPAS. – Voy hacer correctamente lo que necesita Tamaulipas hasta el límite de mis capacidades, dijo ante militantes y simpatizantes morenistas, el precandidato único a la gubernatura, doctor Américo Villarreal Anaya.

“Vamos a luchar juntos para que cambie esto, para que tengamos todos una mejor oportunidad de vida, y lo vamos a lograr trabajando juntos; yo me comprometo a este propósito, porque yo aprendí a respetar y a querer esta tierra; sabemos en donde estamos parados y las oportunidades que hay en cada lugar”.

Américo Villarreal agradeció la presencia de militantes y simpatizantes y por compartir los ideales de Morena, en esta región que ha sido mal atendida y en donde habrá de llegar el momento de la transformación. “Estoy seguro que estamos aquí porque tenemos la misma forma de pensar, estamos de acuerdo con los principios del Movimiento de Regeneración Nacional”.

Durante el Encuentro con los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en Miquihuana, el precandidato único reconoció el trabajo y el esfuerzo que todos los días las familias de esta región realizan para el bienestar de sus comunidades y se comprometió a abanderar sus causas, a llevar la plataforma política de MORENA bajo los principios que los rigen de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

“Agradezco que estemos aquí reunidos los militantes y simpatizantes de MORENA, vengo para que me vean, me conozcan y que sepan que estoy totalmente comprometido con los valores y principios de Morena, y que me comprometo con ustedes a ser correctamente su representante”, expresó.

Américo Villarreal Anaya exhortó a los morenistas a cerrar filas, a privilegiar la unidad dentro del partido y a fortalecer la participación ciudadana en busca del bienestar y la transformación para Tamaulipas y Mexico.

“Platiquen con sus familiares, con sus amigos y díganle que estamos en el camino correcto, del lado de los triunfadores y los triunfadores son los que escriben la historia, y nosotros vamos a escribir la historia”.

En el evento estuvieron presentes diputadas y diputados locales, quienes, en el marco de la reunión con simpatizantes y militantes, agradecieron el respaldo ciudadano a las acciones impulsadas por MORENA en la construcción de la cuarta transformación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil