Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

En alerta Protección Civil de Ciudad Madero por llegada de frente frío

En alerta Protección Civil de Ciudad Madero por llegada de frente frío

Para salvaguardar a la población más vulnerable, personal de la dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, se mantiene en alerta con la llegada de frente frío número 25 para este viernes, para atender de manera inmediata cualquier afectación derivadas por las inclemencias del tiempo.

Lo anterior fue informado por el titular de la citada dependencia, Romel Martínez Flores, quien señaló que este sistema frontal generará un marcado descenso en la temperatura, lluvias y vientos del norte con rachas fuertes.

Por ello, recalcó que es importante que la ciudadanía y en especial los niños, adultos mayores, y las personas que padecen alguna discapacidad, se cubran de las bajas temperaturas manteniéndose abrigados, así como hidratados para evitar complicaciones en su salud.

Destacó que continuarán con los recorridos de apoyo a la población en situación de calle y en caso necesario, trasladarlas al el refugio temporal donde el personal del Sistema DIF Madero les brindará cobijo y alimento caliente.

Por último, dijo que el personal de guardavidas en playa Miramar, llevará a cabo recorridos en la zona de escolleras para monitorear el oleaje que pudiera ocasionar los fuertes vientos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno