Tecnologia

Amazon cambia sus normas legales preparándose para un «apocalipsis zombie»

Publicado

el

Esta semana en redes sociales se hizo viral la compañía Amazon debido a cambios en una de sus cláusulas estipuladas dentro de los términos y condiciones de sus servicios digitales, Amazon Web Services (AWS), donde no permite utilizar sus servicios si se presenta un apocalipsis zombie.

En el apartado de Amazon Lumberyard, el cual es un motor de videojuegos que permite crear o almacenar los juegos en 3D, en los términos de uso cláusula 42,10, se indica que los mismos «no se podrán usar con sistemas críticos para la vida o para la seguridad».

La compañía de Jeff Bezos se preparó legalmente para un apocalipsis zombie, en donde estipula que los servicios de paquetería de Amazon no puede ser utilizado en equipos médicos, sistemas de transporte automatizados, vehículos autónomos, control de aeronaves, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas y misiones militares de combate o un virus zombie.

El artículo estipula que menos que el mundo se esté enfrentando a un apocalipsis zombie, o “infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada“ los servicios de Amazon sea exclusivamente para entrega de sus productos.

Hasta el momento la Compañía no se ha mencionado ante la normativa, pero usuarios creen que haya sido escrita e insertada dentro de los contratos de AWS para atraer a los usuarios y hacerlos leer páginas y páginas de documentos legales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil