Santiago Baños, presidente del Club América, respondió a todas las críticas donde se pone en duda su capacidad de gestión desde aquella eliminación en cuartos de final del torneo Apertura 2021 y la constante caída de fichajes en las últimas instancias durante el presente mercado de pases.
Este miércoles, el directivo de las águilas del América lanzó un mensaje respecto al tema donde indicó que a la verdadera afición azulcrema no debería importarle quién esté al frente del equipo, y solo se enfocan en los logros deportivos.
«La gente tiene derecho a manifestarse en redes, pero la verdadera afición americanista lo que quiere es que el equipo levante la 14 y no le importa quién es el presidente, técnico o jugadores que representan dentro de la cancha. La afición quiere títulos y seguiremos así», dijo el directivo.
«El tiempo dirá cuál fue mi gestión, si fue buena o mala, si di cierta cantidad de campeonatos o no, si hicimos buen trabajo en lo financiero y operativo. Cada uno da su granito de arena», recalcó Baños.