Deportes

Héctor Herrera reconoce que hace falta más presión en duelos en el Coloso de Santa Úrsula.

Publicado

el

El mediocampista Héctor Herrera, de la selección mexicana, mencionó que la afición que asiste al Estadio Azteca para los partidos del Tricolor “no aprieta” como sí lo hacen en Honduras, Costa Rica y Panamá, por lo que “el ambiente no es tan fuerte para que el rival diga ‘estoy cag…’.


“Siento que en México no somos así, que hagamos sentir al rival que está en México y que juega contra México. Siento que dicen que el Azteca es grande e impone, sí, impone y es muy bonito, pero el ambiente no es tan fuerte para que el rival diga ‘estoy cag…’, por así decirlo. En ese aspecto podríamos ser más fuertes, es algo que yo veo o me gustaría ver en mi país, en mi estadio, sentir que la gente verdaderamente está metida. Si el resultado es otro, nos tocará dar la cara. En el partido hay que meter juntos, en el futbol es importante lo del jugador número 12”, dijo Héctor en una entrevista para W Radio.


El jugador puso de ejemplo al Salvador, donde en una de las visitas del equipo de Gerardo Martino la afición centroamericana hizo “sentir no bienvenidos al tricolor.


“Lo decía un poco, porque cuando vas a jugar a Honduras, Costa Rica, Panamá, Jamaica, siempre sientes desde la llegada. Por ejemplo, en El Salvador la gente siempre está metida, con el equipo y ponen música, juegos y todo, para que no descansemos bien. Lo sientes cuando llegas al estadio, cómo la gente te aprieta, desde el inicio, no sólo cuando entras a la cancha. En la cancha te hacen sentir lo que estás jugando y que no eres bienvenido”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil