Deportes

“Aplíquense o lárguense a la ver..” entrenador de Canelo.

Publicado

el

José Reynoso es sin duda el hombre de la experiencia en el equipo del Canelo y quien cuenta con los preceptos claros, si no lo entiendes por la buena, a majaderías todo queda claro.


El Chepo da clases a jóvenes que buscan entrar en el mundo del boxeo para que algún día logren se igual de exitosos que el Canelo, pero para lograr esos niveles del mejor libra por libra del mundo, se necesita del sacrifico, constancia y dedicación.


“Si quieren hacer algo (en el boxeo) hay que ser bien dedicados, bien disciplinados y no decir ‘para mañana’. Ni madres, tratar de aprender diario y las cosas solas se van a dar. Si ustedes hacen las cosas bien, a huevo van a salir cosas bien, pero ustedes mismos saben cuando no las hacen bien, cuando dicen ‘ahora ando ahuevonado, ahora no le voy a echar ganas al pinche trabajo’, a hacerse pendejos. El que entrena a medias se hace pendejo entero», fue parte del discurso del padre de Eddy Reynoso, que ha sido compartido en redes sociales.
Durante el video, Chepo Reynoso recordó a los jóvenes que él ya se había retirado, pero la ilusión de apoyar a las nuevas promesas, como en su momento lo hizo con Canelo Álvarez, lo hizo volver a los entrenamientos.


“Necesito la respuesta de ustedes, de que no le flojeen, que traten de aprender y que obedezcan lo que uno les está diciendo, que no lo juzguen a uno de pinche loco, si tienen confianza y si quieren seguir, adelante, y si no, abran la puerta y lárguense mucho a la verga» comentó a sus pupilos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil