Al llevar más obra pública a colonias maderenses, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa dando fuerte impulso a la identidad e imagen de la urbe petrolera, dando prioridad a zonas de atención prioritaria.
Así se puede constatar en la colonia Adriana González de Hernández, donde el Presidente Municipal inauguró este lunes, la construcción de guarniciones y banquetas sobre las calles Geranio y Enrique Cárdenas, con una extensión lineal superior a los 500 metros.
“Con estos trabajos beneficiamos a más de 240 ciudadanos. Seguiremos entregando más obras como estas, cambiando la imagen y dando identidad a esta y muchas colonias más”, aseguró Oseguera Kernion.
De acuerdo con información de la Dirección General de Obras Públicas, estos trabajos requirieron una inversión de 826,447.02 pesos, y fue aplicada mediante el programa federal FISM-DF.
Dicho avance, manifestó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, es el preámbulo para llevar a cabo la pavimentación de más vialidades en dicho sector, a través del siguiente paquete de Obras Públicas con el que se busca mejorar la calidad de vida y elevar la plusvalía de los hogares maderenses.
Con hechos como estos, el Gobierno Municipal continúa entregando resultados a la ciudadanía, creciendo en su infraestructura vial y conectividad por todo Ciudad Madero.