Conéctate con nosotros

Deportes

Atlético San Luis, el candidato a ‘descender’ en México

Atlético San Luis, el candidato a ‘descender’ en México

Las tres derrotas en el inicio del Clausura 2022 y el no poder ganar desde hace cuatro meses comienza a generar preocupación en el Atlético San Luis, que hasta el momento ocupa el último lugar del cociente y es el principal candidato para pagar la multa millonaria, junto a Tijuana, FC Juárez y Necaxa.


El timonel potosino no escondió la preocupación que existe en la plantilla dirigida por Marcelo Méndez, quien dijo que, a pesar de todo, confía en todos los jugadores de la plantilla por el trabajo que han hecho a lo largo de la pretemporada.


“Preocupado por no encontrar los puntos que necesitamos y con un rival directo y volvimos a perder. Confío en los jugadores, es un momento difícil para todos, pero estamos confiados en el trabajo que hacemos.

Es un momento importante para creer más que nunca” asumió.
El timonel charrúa señaló que pese al buen inició, la expulsión de Javier Güémez fue una circunstancia que determinó el juego, que hasta la primera mitad había sido pareja y hasta cierto punto a favor del cuadro local que tuvo varias jugadas de gol. “Dos tiempos distintos, la expulsión marcó un antes y un después.

Creamos situaciones de gol donde el equipo pudo ponerse en ventaja, pero nos está costando convertir. Después 11 contra 10 se difícil”, dijo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes