El delantero gabonés del Arsenal de Inglaterra, Pierre-Emerick Aubameyang, se encargó de confirmar que su corazón se encuentra sano y libre de peligro, esto después de que abandonara la concentración con su selección por unos supuestos problemas cardíacos que se le habrían generado tras contagiarse de COVID-19.
El futbolista africano se sometió a pruebas médicas tras su llegada a Londres, ya que los “Gunners” no habían recibido notificación alguna por parte de la selección de Gabón sobre lo que le ocurría al delantero.
Aubameyang hizo público su buen estado de salud mediante redes sociales, afirmando que está bien y no tiene ningún problema de salud. «Volví a Londres para realizarme unas pruebas y estoy muy contento de decir que mi corazón está bien y que estoy completamente sano», dijo el delantero.
Los rumores indicaban que el atacante, junto a otros integrantes de la selección de Gabón, sufrieron «problemas cardíacos» tras pasar el COVID-19 en su llegada a Camerún, donde se disputa la Copa Africana de Naciones. Sin embargo, el Arsenal no tenía información de este tipo y entendían que Aubameyang, cuando llegó a Londres, estaba bien.