Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

A partir de mañana se abre vacunación anticovid en Sec. Melchor Ocampo de Madero

A partir de mañana se abre vacunación anticovid en Sec. Melchor Ocampo de Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, dio a conocer que a partir de mañana en punto de las 8 horas, abrirá un nuevo módulo de vacunación en la Escuela Secundaria Melchor Ocampo de esta localidad, como una forma de apoyar este proceso que ha tenido mucha demanda y para que pueda ser más ágil para las personas interesadas.

En conferencia de prensa, señaló que se apoya al Gobierno Federal en todo lo que soliciten para la vacunación anticovid para personas mayores de 50 años.

Explicó que como se reportaba falta de personal para la aplicación de las vacunas, se logró el apoyo de siete personas más dos médicos y cinco enfermeras para que de manera voluntaria, participen en los módulos de vacunación.

De igual forma se abrió la invitación a enfermeros y médicos que deseen apoyar como voluntarios y que se pueda atender mejor a este sector de la población que está siendo inmunizado.

«Celebro que la ciudadanía se quiera vacunar ahora si, se quiera poner el refuerzo, porque antes batallamos muchos para que se pusiera las primeras dosis, pero ahora con lo que estamos viendo de la cuarta ola, y la nueva variante la gente se está vacunando», dijo.

Comentó que se ofrecerá agua y baños portátiles para las personas que acuden a la vacunación y tengan una parte más de comodidad.

Señaló que la vacunación se extenderá hasta el próximo sábado esperando que pueda ser suficiente para que todas las personas de este rango de edad queden vacunadas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas