Sur de Tamaulipas

Arturo Flores Contreras, se registra como candidato a la dirigencia del STPRM

Publicado

el

Arturo Flores Contreras, perteneciente de la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y líder del movimiento Petroleros Activos en Evolución (PAE), logró su registro oficial para participar en el proceso de selección del nuevo secretario general de este gremio a nivel nacional.

Ayer por la tarde acudió a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del sindicato petrolero, en medio de una fuerte oposición por parte de representantes sindicales, quienes buscaban obstaculizar su registro, obteniendo el acta que lo avala como participante en la contienda.

Al lugar acudió un gran número de trabajadores petroleros quienes simpatizan con el proyecto de Arturo Flores y que han manifestado su total respaldo con el grupo PAE que tiene presencia en las 36 secciones del sindicato.

Arturo Flores Contreras

Flores Contreras, se autocalifica como un verdadero representante de los trabajadores y que se postula como candidato «porque precisamente busco acabar con las prácticas nocivas del gremio y erradicar la corrupción», dijo.

Señaló que hasta el momento, la actual gestión navega bajo el manto de la impunidad de siempre y por si fuera poco, su red de influencias que son determinantes aún en Petróleos Mexicanos, señalando a Ricardo Aldana de ser impulsado por Carlos Romero Deschamps para que lo suceda en la presidencia del sindicato petrolero.

Comentó que no es secreto que algunos que aspiran al máximo puesto del sindicato fueron elegido por la cúpula de dirigentes corruptos como candidatos favoritos, para suceder al trono que dejó Romero Deschamps.

«Los trabajadores y las trabajadoras de Pemex, tienen plena conciencia de que es urgente avanzar hacia el progreso y de que ese momento ha llegado», dijo ante cientos de trabajadores que se congregaron para apoyarlo en su registro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil