Conéctate con nosotros

Tamaulipas

La transformación en Tamaulipas nadie la detiene: AVA

La transformación en Tamaulipas nadie la detiene: AVA

Cd. Victoria Tamaulipas.- El precandidato único de MORENA a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya aseguró que en Tamaulipas la 4T está más fuerte y unida que nunca y nadie la detiene.

Esto por el trabajo que vienen realizando sus militantes y simpatizantes para fortalecer la unidad, lo cual fue reconocido por el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional.

Acompañado de su esposa, María Santiago de Villarreal, de legisladores federales y locales y ante los militantes y simpatizantes del partido guinda, dijo que en Tamaulipas la 4T ya está posicionada.

La paridad es un gran avance que va teniendo la cuarta transformación porque hay mujeres en puestos públicos y son el pilar de la esperanza, precisó.

La Cuarta Transformación hoy es una realidad gracias a muchas reformas que desde el Congreso se han hecho a la Constitución y con el apoyo de los legisladores de Morena, la corrupción se convirtió en delito grave, recordó.

Reconozco el esfuerzo y dedicación de todos los victorenses para salir adelante en busca del bienestar, vamos por el lado correcto de la historia, agregó Villarreal Anaya.

Por su parte, Francisco Balleza García, presidente del Comité de Defensa de la 4T en la capital dijo que Américo es un digno representante de las y los tamaulipecos.

Un hombre humanista y sencillo, sobre todo de palabra y trabajador, aseveró el representante de las Estructuras de Morena, José Ramón Gómez Leal.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas