Noreste

Inicia segunda parte de vacunación transfronteriza en Nuevo León

Publicado

el

El día de ayer el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda anunció que este martes se comenzaría la segunda parte del Programa de Vacunación Transfronteriza para estudiantes que ya hayan recibido la primera dosis contra el COVID-19.

Con rumbo a Texas, Estados Unidos, el alumnado de primaria y secundaria podrán asistir este martes 18 de enero a la inmunización contra el coronavirus con el fin de retomar el regreso a clases y no detener actividades académicas.

El anuncio de la fecha del programa de vacunación Transfronteriza se dio mediante una conferencia de prensa donde el mandatario indicó que el programa será incluyente, debido a que se otorgará transportación e inoculación de forma gratuita, además que se espera poder vacunar a más infantes, debido a que se ha estado trabajando en conjunto con el gobierno estadounidense recibiendo más biológicos.

Por último la Secretaría de Salud (SSa), anunció que se colocarán nuevos puntos de vacunación a partir del lunes 17 de enero, para administrar la dosis de refuerzo a la población 40 a 59 años, así como a rezagados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil