Sur de Tamaulipas.- Américo Villarreal Anaya, precandidato único del partido Movimiento de Renovación Nacional (Morena) al Gobierno de Tamaulipas, estuvo de visita en Ciudad Madero y Altamira, para reunirse con la militancia y simpatizantes, a quienes dijo que se avanza unidos y alineados para cambiar el rumbo de Tamaulipas.
Villarreal Anaya, estuvo en Ciudad Madero y Altamira, para tomar la protesta al comité de defensa de la cuarta transformación en estos municipios.
A Ciudad Madero arribó justo al mediodía a la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, acompañado del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en donde habló con la militancia y simpatizantes, a quienes señaló que se busca un mejor futuro para las familias y generaciones venideras.
Habló sobre el cambio verdadero que estaban esperando todos los maderenses con unidad hacia adentro y movilidad hacia afuera.
La historia la escriben los ganadores porque estamos del lado correcto y vamos bien, señalo.
En Altamira hizo lo propio al tomar protesta a los comités de defensa de la 4a transformación, reconociendo el esfuerzo de los fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional de este municipio que con su entusiasmo y visión consolidaron el proyecto de Morena y cambiar la historia.»
Una prueba de que el proyecto ha crecido en toda la nación, es que Morena tiene 17 gobernadores en el País y la mayoría en congresos locales de los estados incluyendo en la cámara de senadores y diputados federales», dijo.
Señaló que se siguen las indicaciones que nos marca el Instituto Electoral, para no cometer faltas y poder transitar por el camino correcto con respeto a las instituciones y a los Derechos Humanos.
«En Altamira y en todo Tamaulipas la cuarta transformación está más fuerte que nunca, bien fortalecida, con mujeres y hombres trabajadores con una ideología que marca los principios de Morena que son; no mentir, no robar y no traicionar», dijo.
Villarreal Anaya, resaltó que cada día son más las y los tamaulipecos que se suman a este proyecto de transformación, cuyo propósito es buscar el bienestar social.
Al final de la reunión, el abanderado de Morena fue ovacionado pos los militantes y simpatizantes del municipio de Altamira.
Fue acompañado por representantes de la cámara de senadores y legisladores federales, diputados locales y por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal, Armando Zertuche.