La situación por covid-19 hizo que Chivas a viajara como antes: en camión, y por eso desde este viernes viajarán por tierra a Pachuca para enfrentar el domingo a los Tuzos.
Esto también se debió a la gran cantidad de vuelos cancelados, los tapatíos decidieron salir dos días antes y hacerlo en su autobús.
La buena noticia es que para este partido, el Guadalajara cuenta con plantel completo y Roberto Alvarado podrá jugar ya que no hay ningún caso positivo de coronavirus en el equipo.
Además, Marcelo Michel Leaño ya recuperó a Luis Olivas e Hiram Mier, por lo que podrán ser elegibles para el duelo de la jornada 2.
“El virus es muy contagioso, nosotros afortunadamente para esta jornada tenemos al plantel completo y es una buena noticia, pero también sabemos que estamos expuestos que en cualquier momento pueda haber alguna baja por covid, pero hay un gran plantel y me siento respaldado por los jugadores que si tenemos alguna baja por COVID hay la calidad suficiente para poder contrarrestar esto. Es un momento de estar de mucho cuidado, no lo usaremos como excusa, debemos de aprender a vivir con esto” habló el entrenador rojiblanco.