Deportes

«Ha valido la pena cada segundo». – Hijo de Jaque Mate

Publicado

el

El Hijo de Jaque Mate en entrevista reveló detalles sobre su campeonato de parejas del Estado de Tamaulipas que obtuvo con Disturbio. Afirmó que el campeonato será expuesto.

«Los Campeonatos son para exponerse, los Campeonatos son para darle brillo, pero también los Campeonatos son para lucirse, por que la neta, la gente que fue ese día a la Nueva Arena Madero, vieron que arriba del Ring nos dimos y nos supimos dar con todo». Comentó.

El hombre de la «Jugada Mortal» se dice feliz por el momento que vive, ya que es un gladiador de la Ciudad de México y logró ganarse al público de la zona la cuál es demasiado difícil ganarse; también presumió que ahora es parte de la facción más popular de la zona, La Mafia Tampiqueña.

«Feliz por está aprobación del púbico, es un público muy difícil, a decir verdad es difícil ganarselo pero más feliz, lo que más me llena de orgullo es ser parte de la zona, ser parte de la facción más grande, más poderosa y que predomina en la zona sur y los que si tiene pa pagar, que traen a gente de la Ciudad de México para que aquí pertenezcan a sus facciones. A partir de este momento, a partir de este campeonato desde la Ciudad de México, de Tampico a la CDMX, todos vamos a ser pura Mafia Tampiqueña papá.»

El Hijo de Jaque Mate en esa lucha tuvo de pareja a Disturbio quien pasa un momento complicado por el fallecimiento de su señor padre, ahora ambos son los monarcas de Tamaulipas.

» Si yo creo que guardandose ese respeto, ese duelo verdad que mi pareja (Disturbio) traía, se dice fácil falleció su papá cómo comentario, pero estar de otro lado dónde realmente alguien tan cercano como es un padre la verdad es que fue un extra que le dio a mi pareja para poder llevar este campeonato.»

Stroker y Black Power, ambos de la facción
«Los Indestructibles de Ciudad Victoria» fueron derrotados por los nuevos integrantes de la Mafia Tampiqueña, estos rivales han sido un dolor de cabeza para la facción Tampiqueña, aunque en está ocasión, lograron vencerla.

«Se los quitamos a unos Indestructibles decían ellos de Ciudad Victoria, para mi no se que traían por que Indestructibles no lo fueron, señores el campeonato se quedó y se va quedar mucho tiempo en casa».

La empresa BWT hizo posible este evento y esa lucha de campeonato, hoy en día Banana Wrestling Tampico es la empresa que más ha sonado desde el 2021 debido a sus funciones y de su directiva. Esto lo destacó el Hijo de Jaque Mate.

«La empresa BWT si trae producción, la empresa Banana Wrestling si trae con que pagar, si trae gente que se quiere acercar como son los medios, cómo son la gente de periódicos y revistas digitales, que se fueron a dar cita y bendito Dios hay demasiadas fotos de todos los momentos.»

Hijo De Jaque Mate está dispuesto a defender su campeonato, aprovechó para dejarle un mensaje a todos aquellos que deseen una lucha de campeonato.

» Señores, insisto y repito: pura Mafia Tampiqueña. Y por los pasajes yo no me preocupo, el líder de la Mafia Tampiqueña, el Pekador, nos ha puesto una avioneta en exclusiva para nosotros. Para a donde quiera que: «oye, ve a exponerlo a tal lado», «papá, te depósito para tu boleto de avión» no señor, a mí dígame en dónde voy a aterrizar porque llegamos en avioneta como toda mafia.»

Cerca del final de la entrevista, el Hijo de Jaque Mate reconoció al público que se da cita en las funciones de lucha libre y agradeció a las personas que se acercan a él con alguna muestra de cariño, además reconoció la oportuna respuesta de la empresa BWT por los estragos de la lucha.

«Nosotros nos debemos al público, siempre lo he dicho. Quien tiene la posibilidad de llegar o de comprar un boleto de primera fila o de quien está hasta arriba en las gradas pues no sabemos con qué esfuerzo llevaron a su hijo, su familia o ellos solitos, porque yo vi mucha gente que se acercó conmigo a comprarme playeras y máscaras. Gente que iban solos, ¿por qué? solamente por el gusto de irnos a ver luchar, el gusto de asistir a esta gran función, la facilidad que da la Nueva Arena Madero donde estás en completa comodidad y siempre respetando y apreciando al aficionado que junta su dinerito para poder asistir.

Ya no podía dar más fotos por respeto a los compañeros de la siguiente lucha y porque ya traía la máscara muy rota y me entró sangre en el ojo izquierdo, entonces llegó un momento en el que ya empecé a ver como fantasma. Por parte de la promotora y de mi facción, me llevaron a un hospital con una atención muy oportuna para verificar mi ojo y demás, bendito Dios no pasó a mayores, pero gracias, gracias al público, a la gente, a los que asistieron pero más gracias a los que están viendo esta entrevista y a los fans confundidos. Y mira, habla, di lo que quieras, criticame, habla de mí.»

Para finalizar el Hijo de Jaque Mate recordó sus inicios en la lucha libre, lo que tenía que pasar día con día para poder ir a entrenar, el gladiador de la Ciudad de México destacó a su pareja la referee Kokina Jones por el apoyo.

«Muy cerca de la Prepa 7 en la Ciudad de México fue donde este sueño empezó, yo iba ahí a la prepa; me iba a entrenar a la Arena México de 8 a 10 de la mañana, me echaba un baño, regresaba y desde ahí hasta la Prepa 7 me iba yo caminando casi los 3 años de prepa.

Alejandra Jones también ha sido una parte muy importante y una cosa es la emoción en la arena pero ya en casa, ya después de los golpes, una vez ya curada la herida de la cabeza, ya dejando la máscara toda sangrada, llegó el momento en que yo me senté en el sillón y llegando ahí abracé el campeonato. Son esos momentos privados, íntimos, que se dan en pareja. Lo abracé y agradecí tanto, tantos momentos y sacrificios.

Con emoción terminó la entrevista argumentando que los sacrificios hechos por la lucha libre ha válido la pena y la recompensa fue el Campeonato de Parejas del Estado de Tamaulipas.

«Una vez me preguntaron si han valido la pena tantos golpes y yo dije que ha valido la pena cada segundo, cada sacrificio, cada fiesta que no pude asistir, ha valido la pena cada experiencia con cada compañero, ha valido la pena cada momento en que el referee me da el campeonato.
Es el primero de muchos. De aquí para adelante porque todo el mundo va a saber de estos campeonatos de parejas y todo mundo en la República Mexicana van a ubicar quiénes y qué es la Mafia Tampiqueña.» finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil