Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Entregan dotación alimentaria a niños y niñas de programas DIF Madero

Entregan dotación alimentaria a niños y niñas de programas DIF Madero

Para mejorar la calidad de vida de la niñez maderense, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista, entregó paquetes alimentarios a las niñas y niños que integran los Programas PANNARTI y “Nuestros Niños, Nuestro Futuro”.

La directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que este apoyo es gracias al recurso que la cadena comercial Oxxo entregó a DIF Madero como parte de la campaña de redondeo “Cambio por cambio: comer es un gusto, alimentarse es una necesidad”.

“Con parte del donativo que nos entregó la tienda, nuestra presidenta la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, tuvo a bien adquirir productos de la canasta básica para hacer entrega de estos paquetes alimentarios», expresó Pérez Rodríguez.

Refirió la directora del DIF Madero, que es primordial para la presidenta del DIF Madero, acercar estos beneficios a los sectores más vulnerables, por lo que se continuarán impulsando alianzas con el sector privado y ayudando a quien más lo necesita.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno