Sur de Tamaulipas

Desaparecerán los carretoneros en Madero durante el presente año: AOK

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la premisa de no más maltrato animal, Adrián Oseguera Kernion,  alcalde de Ciudad Madero, dio a conocer, que será durante el presente año 2022 que desaparecerán de manera definitiva, los llamados carretoneros, criticados por la mayoría de la sociedad, ya que dan maltrato animal a sus caballos y yeguas, haciéndolos arrastrar a diario enorme peso de chatarra, escombro y todo tipo de desechos, además de que los caballos en su mayoría, están mal alimentados.

Los carretoneros están señalados como los responsables de arrojar todo tipo de desechos a canales a cielo abierto y relleno de lagunas, además de ocasionar incendios en pastizales, por la quema de cobre.

No más maltrato animal y desaparecerán los carretoneros, confirmó el alcalde.

NO QUEDARAN DESAMPARADOS SE LES DARAN MOTOCICLETAS

Adrián Oseguera Kernion, señaló que los carretoneros, no quedarán desamparados, serán dotados de motocicletas con aditamentos especiales para que sigan realizando su trabajo, recibirán capacitación para que coadyuben con el municipio y mantener limpia la Ciudad.

Este año confirmó el alcalde desaparecerán los carretoneros y se buscará un predio especial para el cuidado digno de los caballos que ya no recibirán más maltrato animal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil