Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Madero contará con dos Bancos de Bienestar: AOK

Madero contará con dos Bancos de Bienestar: AOK

Gobierno Federal en coordinación con el municipio, construirá en Ciudad Madero, dos Bancos de Bienestar, que beneficiarán a cientos de adultos mayores y población en general, dentro de los programas sociales que ha implementado el Gobierno Federal.

Adrián Oseguera Kernion, mencionó que la construcción estará a cargo del personal especializado del Ejercito Mexicano y se construirá en un área propiedad del municipio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, reconoció el alcalde, que existe alguna inconformidad de algunos residentes del sector, que quieren politizar la construcción de la obra.

El primer Banco de Bienestar Social, se construirá en el sector Emiliano Zapata ya que, de no aceptarlo por parte de la Federación, la obra se iría al municipio de Güémez, está decidido, se construirán dos Bancos de Bienestar Social en Madero, sentenció Oseguera Kernion.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas