Deportes

Getafe presenta a su nuevo delantero; Macías borrado.

Publicado

el

José Juan Macías hizo realidad su sueño de jugar en Europa el pasado verano pero no la esta pasando de la mejor manera en el Getafe, pues el equipo parece hacer decidido su futuro al firmar a su nuevo delantero Borja Mayoral.

Los azulones han formalizado la llegada del exjugador de la Roma así como la de Gonzalo Villar, ambos cedidos desde el fútbol italiano.

Mayoral marcó 18 goles en 55 partidos con la Loba, aunque esta temporada perdió protagonismo con José Mourinho y sólo jugó 11 partidos donde convirtió una anotación

Bajo el mando de Quique Sánchez Flores en el Getafe, Macías no ha sido tomado en cuenta en La Liga y durante seis meses únicamente ha disputado 25 minutos en la Copa del Rey ante el Mollerussa, por lo que podrían romper el préstamo al que le quedan seis meses.

Con Mayoral en el equipo ya hay seis delanteros: Sandro Ramírez, Jaime Mata, Enes Ünal, Darío Poveda, Macías y Borja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil