Sur de Tamaulipas

Exhorta alcalde a vacunarse con refuerzo anti COVID-19

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, exhorta a la población de 50 años y adultos mayores de 60 para que acudan a la vacunación del refuerzo de la tercera dosis de vacuna anticovid-19.

La aplicación del biológico anti covid tercer refuerzo, en Ciudad Madero será de 40 mil dosis de Astra Seneca.

Oseguera Kernion, informó que la aplicación de la tercera etapa de vacunación, para personas de 50 a 59 años y mayores de 60 años, será en las sedes ya conocidas, la Unidad Deportiva de Madero y el estacionamiento del Tecnológico de Ciudad Madero en la modalidad (Drive Trhu ) en vehículo.

Las fechas serán del día lunes 17 de enero a viernes 21 del mismo mes año 2022.

Oseguera Kernion, reiteró la invitación a aplicarse la tercera dosis de refuerzo, ya que la nueva variante Ómicron, avanza de manera dramática contagiando al diario a decenas de personas, por lo que es ya una obligación, destacó Oseguera Kernion.

ROMPE NUEVO RECORD DE CONTAGIOS » OMICRON «

La nueva variante Ómicron, vuelve a romper récord de contagios, en Tamaulipas, se reportan 104 mil contagios acumulados, con 1,200 en las últimas 24 hora y 7051 fallecidos en todo el Estado.

En la zona sur de Tamaulipas, en las últimas 24 horas, se contabilizan 245 nuevos contagios, Tampico 193, Madero 96 y Altamira 56. Los decesos pronto rebasarán los dos mil.

Vacunarse, utilizar doble cubre bocas, sana distancia, quedarse en casa, no reuniones, ni asistir a lugares de alta presencia de personas, son las variantes para evita nuevos contagios.

Los Hospitales poco a poco incrementan los pacientes internados, se espera que en un para de semanas los contagios aumenten de manera considerable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil