Nal / Int

Detienen a mujer que intentó extorsionar a sacerdote de Coyoacán

Publicado

el

En la ciudad de México se logró la detención de una mujer que había intentado extorsionar a un sacerdote de la alcaldía Coyoacán.

Policías de la Ciudad de México informaron que acudieron a una iglesia localizada en el pueblo Los Reyes Coyoacán, a causa de una denuncia de un intento de extorsión.

En la iglesia, un grupo de personas tenía retenida a una mujer de 32 años de edad, por ser una presunta implicada en un caso de extorsión al sacerdote.

Supuestamente la mujer desde noviembre del 2021 había amenazado a la figura religiosa con hacer público, a través de redes sociales, información y fotografías de su vida personal, si este no le entregaba de forma mensual cierto dinero.

Tras los primeros mensajes el padre acudió a denunciar ante las autoridades ministeriales correspondientes, quienes iniciaron la carpeta de investigación, siendo hasta este día que la mujer acudió al recinto religioso a reclamarle por no realizar los depósitos solicitados.

Los feligreses que se encontraban en el lugar retuvieron a la extorsionadora y cerraron las puertas del templo hasta la llegada de los policías, quienes detuvieron a la mujer y será trasladada ante el agente del Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil