Tamaulipas

Asesinan a un joven en Ciudad Victoria

Publicado

el

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado a golpes, en un fraccionamiento Fraccionamiento de Ciudad Victoria. Autoridades buscan a las personas que se encontraban con él al momento de su muerte.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Altavista, cuando de acuerdo a testigos, el ahora extinto se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con una pareja.

Autoridades recibieron una llamada, indicando que un joven había sido golpeado por lo que acudieron al sitio los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar encontraron al muchacho ya sin vida.

Elementos de la Policía Estatal e Investigadora acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, trascendiendo que el joven presentaba golpes con objeto contundente en su cuerpo lo que le provocó la muerte.

De las personas que lo acompañaban no se supo nada, por lo que se ha iniciado las investigaciones en torno a su muerte para encontrar a los responsables, ordenándose el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil