Conéctate con nosotros

CYEN

VIDEO: lady chango se niega a utilizar cubrebocas dentro de un avión

VIDEO: lady chango se niega a utilizar cubrebocas dentro de un avión

A través de redes sociales se viralizó el caso de una joven que se negó a usar el cubrebocas en un avión, burlándose de la situación poniéndose una máscara de mono.

A pesar de que el uso de cubre bocas sea una de las medidas sanitarias indicadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar más contagios, una mujer durante un vuelo, al parecer en Estados Unidos, decidió no seguir las indicaciones del personal y evitó a toda costa ponerse el cubrebocas, lo que desencadenó la molestia del resto de los presentes.

A pesar de que las azafatas y el resto de trabajadores de la aerolínea le exigieron cumplir con las medidas, la mujer se negó a ponerse las mascarilla y entre gritos e insultos intentaba callar a quienes le insistía en ponerse la mascarilla.

Cuando se le advirtió que tenía que ponerse el cubrebocas o abandonar el avión para que éste siguiera su curso, la mujer decide ponerse una máscara de mono, burlándose de los trabajadores.

La mujer bautizada por el internet como «Lady Chango» fue retirada del vuelo escoltada por azafatas a pesar de su insistencia en no utilizar la medida sanitaria.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en CYEN