Deportes

En Rayados hay miedo de contagiarse de covid-19 y perderse el Mundial de Clubes.

Publicado

el

El Club de Fútbol Monterrey viajará este 30 de enero a los Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA y sobre el incremento de contagios de coronavirus, Alfonso González aceptó que hay miedo en el plantel debido a que esto ha mermado en la institución con algunos casos positivos en las últimas semanas.

“Todos en general, en la vida diaria, estamos con el miedo de contagiarnos o de que algo pueda pasar. Primero está la salud, es un tema complicado, viene el Mundial de Clubes y también el tema de contagiarse y tener que perderse un partido, es complicado. Tenemos que extremar precauciones, seguir el protocolo y todos estamos expuestos y ojalá no haya contagios de aquí al Mundial de Clubes y si llegara a contagiarse uno, que sea lo menos grave posible”, fueron las palabras del mediocampista.

El campeón del mundo sub-17 en 2011 también comentó que este es el año es el más importante para él, pues quiere una oportunidad en la Selección Mexicana y aprovecharla para jugar el Mundial de Qatar, aparte de hacer un buen papel en el Mundial de Clubes que está a la vuelta de la esquina.

“En lo personal este año es importantísimo por el tema del Mundial, todos soñamos con un jugar un Mundial y mantenerme en buen nivel. El Mundial de Clubes es una vitrina para el mundo y ojalá así sea. Mantener el nivel y ganarme oportunidades en Selección”, declaró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil