Deportes

Un éxito la función de Día de Reyes de BWT

Publicado

el

La empresa Banana Wrestling Tampico fue la encargada de abrir el 2022 con una gran función de lucha libre en la Nueva Arena Madero.

Lucha de Tercias y de Campeonatos fueron las que engalanaron la noche del día de ayer en la denominada «Nueva Casa de la Lucha Libre».

En la primera contienda «los Magistrados», Baby Lover, Jimmy Torres y Guerrillero enfrentaron a la Sangre Malandra, Avorto, Chaneke y Negativo.

Un lucha clásica brindada por estás dos facciones daba cátedra en el ring, demostrando que la Sangre Malandra no sólo puede en la Lucha Extrema, sino también tienen la capacidad de incursionar en la Lucha Clásica del llaveo y contrallaveo. Al final un empate se daba entre estas dos facciones debido a las espaldas planas entre Jimmy Torres y Avorto.

La segunda lucha, en la cual se jugaban los Campeonatos de Parejas del Estado de Tamaulipas, los actuales Campeones Black Power y Stroker de los Indestructibles de Victoria hacían su defensa ante el Hijo de Jaque Mate y Disturbio de la Mafia Tampiqueña. Un duelo aguerrido en donde ambas facciones demostraron su poderío, Hijo de Jaque Mate y Disturbio lograron ganar la lucha y se quedaron con los campeonatos de parejas del Estado de Tamaulipas.

Para el tercer encuentro, otra lucha de campeonato se daba en la Nueva Arena Madero, ahora por el Campeonato del Estado de Tamaulipas entre el Campeón Fuego Latino y Loco Castillo, una lucha recia en mano a mano, ambos gladiadores dieron una liga recia y sangrienta, el público quedaba asombrado por la exhibición de ambos luchadores; el gladiador de Ciudad Victoria terminaba con la buena racha de victorias del Loco Castillo al ganar la lucha y retener el Campeonato el cual seguirá siendo para Fuego Latino.

Llega a el momento de la Lucha Estelar de la noche, los «Amos del Aire», Destello, Mercurio y Rayman Jr enfrentaban a «The Bad Boys» Brazo de Oro Jr, Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr. Está fue una lucha en dónde los gladiadores se la zona se midieron ante los actuales Campeones de Robles Promotions; vuelos, combinación de castigos y gran calidad luchística de ambas partes fue lo que se vio en la batalla, al final una «Campana» por parte de Brazo de Oro Jr daba la victoria a los Alvarado.

Con está función BWT celebró el Día de Reyes en la Nueva Arena Madero, próximamente estarán dando a conocer las próximas fechas de funciones, Banana Wrestling Tampico sigue demostrando que hoy por hoy es la mejor empresa de Lucha Libre en la Zona.

1 Comment

  1. CARLOS ALBERTO ROJAS PIÑA

    8 enero, 2022 at 14:33

    Mi Reconocimiento a «»Ray Man JR., Mercurio y Destello; Los Amos Del Aire»»
    Quienes Asistimos a la Funcion de Lucha Libre Salimos Muy Satisfechos Por su Profesional Entrega VS «»Brazo de Oro JR, Brazo Celestial y Brazo Cibernetico JR; Los Bad Boys»»
    Animoooooo Sigan en Vuelo Ascendente y Vertical Hasta Alcanzar la Cima Del Exito, «»Enhorabuena Muchas Felicidades»»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil