Sur de Tamaulipas

Ex alcaldes de Madero intolerantes, uno mienta madres a reportero y el otro lo amenaza

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El ex alcalde Guadalupe González Galván, volvió a mentarle la madre a un reportero que le preguntó por el viejo kiosko de la plaza de Ciudad Madero, mientras que Jaime Turrubiates, se hizo el ofendido porque le comentaron que «si andaba buscando chamba» y amenazó a reportero «el que se lleva se aguanta».

La tarde de ayer se realizó una reunión de apoyo al proyecto «Va Por Tamaulipas», que apoya a César Verástegui, como candidato de la alianza de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, en un café de la zona centro de Ciudad Madero.

González Galván, ex alcalde priísta que ahora está con el Partido Acción Nacional (PAN) convocó a liderazgos de los tres partidos que conforman esta alianza, además del ex alcalde maderense Jaime Turrubiates, quien ocupó la presidencia también por el PRI.

En la reunión se encontraba presente la señora Alva Alicia Verástegui, hermana del ahora ex secretario de Gobierno de Tamaulipas, César Verástegui, y por quien se trataba el apoyo a su ya más que calificada candidatura.

Avanzada la plática con representantes de medios de comunicación el reportero Esteban Paredes de la revista Vertical, le comentó al ex alcalde González Galván «está muy contento ex alcalde, siempre y cuando no se le pregunte del kiosko de la plaza».

La mirada encolerizada del ex alcalde, siguió a un «Chingas a tu madre tu cabrón», dirigiéndose a quien le había hecho el comentario, siendo tranquilizado por otras personas que se encontraban en el lugar.

Aquí el video de González Galván la página de Facebook de la Revista Vertical

Guadalupe González

https://www.facebook.com/watch/?v=348686563755806

Cabe hacer mención que al ex alcalde González Galván se le ha señalado como el responsable de que el antiguo kiosko de la plaza principal de Madero, se desapareciera e incluso hay quien ha señalado que él lo tiene en su rancho, sin embargo esto no ha sido probado, ni existe denuncia formal por ello.

Después de ese momento, la reunión se salió de control, pues no aguantaron que otros reporteros cuestionaran que se trataba de «cartuchos quemados» los que se encontraban en la reunión, que habían perdido otras elecciones como Jaime Turrubiates, que viene de una derrota por la presidencia de Madero y que si «andaba buscando chamba».

Hasta que nuevamente el reportero Esteban Paredes, como una forma de romper la tensión dijo «bueno que pasa, traía piquete el café, esto ya se está saliendo de control, ya están muy agresivos», lo que provocó que Jaime Turrubiates se sintiera ofendido y señalara directamente que el no toma.

«Oye wey no te pases de listo, es neta he, es neta he, estas afirmando y yo ni tomo, así que no inventes, no te pases con las descalificaciones, porque el que se lleva se aguanta».

Aquí el video de Jaime Turrubiates de la pagina de Facebook de la Revista Vertical
https://www.facebook.com/watch/?v=659598878520720

Fue en ese momento que los ánimos estaban muy calientes por parte de los ex alcaldes, que el resto de la comitiva interrumpió con una porra para terminar la conferencia de prensa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil