Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Grupo Armado irrumpe en casa de gestión del diputado Armando Zertuche

Grupo Armado irrumpe en casa de gestión del diputado Armando Zertuche

Reynosa, Tamaulipas.- Un grupo armado, vestido con ropa táctica, irrumpió en la casa de gestión del diputado local Armando Zertuche Zuani, presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas y líder de la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Armando Zertuche puso en conocimiento público que alrededor de las 3.30 de la tarde varios sujetos armados arribaron al lugar ubicado en la calle Nogales #700 de la colonia Jardín en Reynosa.

Estas personas armadas, arribaron en una camioneta tipo cerrada marca Chevrolet, color blanco, bajaron y trataron de entrar a la fuerza, sin embargo al ver que no lo lograron se retiraron del lugar.

Armando Zertuche, aseguró que se cuenta con todas las pruebas para dar con los responsables de estos actos, señalando que se interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Justicia.

“Hago pública esta información para que se den cuenta que la intención de infundir temor a nuestros miembros de Morena en pleno proceso electoral no les va a funcionar”, dijo en su comunicado, sin señalar a quién o quiénes se refería.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas