-
-
por
Rafael Escalante
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Armando Zertuche Zuani, diputado local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, interpuso formal denuncia en la Fiscalía General de Justicia, por el ataque perpetrado en su casa de gestión en el municipio de Reynosa.
Se informó que la querella fue recibida poco después de las 2 de la tarde, por los hechos posiblemente constitutivos de delitos relacionados con actuar indebido de servidores públicos.
En un comunicado se dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación correspondiente, por lo que se realizarán las primeras diligencias para determinar la posible comisión de conductas delictivas, así como a los partícipes de los hechos.
Como se informó oportunamente, la tarde del martes, un grupo de personas armadas y con uniformes tácticos, arribó a la casa de gestión del diputado en Reynosa, tratando de entrar a la fuerza, escapando del lugar.



Sur de Tamaulipas
Chucho Nader pide licencia para ausentarse del cargo hasta el 2 de junio

Sur de Tamaulipas
Técnico en Autotransporte, la nueva carrera de Conalep Tamaulipas

Acciones de Gobierno
Tampico festejará en grande su bicentenario
Principales
-
Noreste
/ 1 día atrásFiscal de NL acusa a medios y redes sociales de crear «psicosis» por desaparición de mujeres
En un comunicado el fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó...
Por Agencias -
Tamaulipas
/ 2 días atrásSalud Tamaulipas reporta 4 nuevos casos de Covid-19
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas, reportó cuatro nuevos casos de...
Por Rafael Escalante -
Acciones de Gobierno
/ 2 días atrásLa Primera Clínica Veterinaria Pública de Tamaulipas se ubica en Tampico
Con el fin de atender y procurar la salud de los animales y mascotas,...
Por Redacción -
Acciones de Gobierno
/ 2 días atrásExhortan a respetar la tortuga marina en Playa Miramar
Autoridades municipales exhortan a los paseantes a cuidar y proteger a las tortugas marinas...
Por Redacción