Sur de Tamaulipas

Unos por confusión otros por exigencia de trabajo; acuden a reemplacar vehículos

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Mientras que cobro por re-emplacamiento de vehículos en Tamaulipas sigue en el limbo legislativo, algunas personas acudieron a la Oficina Fiscal del Estado en Tampico, para realizar el trámite correspondiente, unos por confusión ante la situación y otros obligados por la exigencia en sus áreas de trabajo.

Desde temprana hora, se observó fila de personas para los diferentes trámites que se realizan en la Fiscal de Tampico, como lo es alta y baja vehicular, licencia de conducir, impuesto sobre nómina, entre otros.

De igual forma algunos ya se formaron para realizar el canje de placas por diferentes circunstancias como la del señor Jesús Hernández, residente de la colonia Villa Hermosa, quien es propietario de un negocio dedicado a la industria metalmecánica.

Refiere que sí está enterado de la controversia en el Congreso del Estado que tiene detenido el canje de placas para Tamaulipas, sin embargo, como trabaja para empresas del Puerto Industrial, como requisito para ingresar unidades se debe contar con un seguro de auto y documentos específicos, por lo que requiere de tener actualizada la documentación de sus unidades.

Algunos deben realizar el trámite por cuestiones de trabajo

Lo mismo ocurre con el señor Roberto Hernández, quien acude en representación de una empresa de grúas industriales, que también requiere de la actualización documental de sus unidades para la operación de las mismas.

La diferencia en la fila la hicieron los señores Dolores Avilés residente de la colonia Aeropuerto, así como el señor Moisés Ramírez, de la colonia Tolteca de Tampico, quienes refirieron tener desconocimiento de la situación.

Señalan que siempre han sido contribuyentes cumplidos y que han acudido en los primeros días a pagar sus obligaciones, en este caso del canje de placas.

Aunque se observó una fila de personas que de aproximadamente 50 metros, no se compara con las que había en ocasiones anteriores desde el primer día de apertura de la Oficina Fiscal, lo que indica que muchos están a la espera de la resolución del Congreso de Tamaulipas, sobre el cobro de canje de placas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil