La estrella Kyrie Irving dijo este miércoles que está agradecido de haber regresado a entrenar con los Brooklyn Nets y espera regresar a la NBA a pesar de su decisión de renunciar a la vacuna contra el coronavirus.
«Me lo perdí», admitió Irving cuando habló con los periodistas por primera vez desde la pretemporada.
El escolta ‘AllStar’ aún no ha jugado esta temporada, pero los Nets optaron por recibirlo este mes, a pesar de que su estado de vacuna significa que no podrá jugar como local en el Barclays Center debido a las obligaciones de vacunación de Nueva York.
Los Nets habían dicho en octubre que no le permitirían regresar hasta que pudiera convertirse en jugador de tiempo completo, pero luego de una serie de lesiones y ausencias, el equipo decidió que la disponibilidad de Irving para partidos fuera de casa sería de mucha ayuda.
Irving, quien ha logrado mantenerse en forma con juegos de preparación y práctica en solitario, admite que se siente nervioso mientras espera volver a la duela con sus compañeros de la NBA. Pero al hacerlo, se siente como en casa:
«Aquí es donde pertenezco, aquí es donde he trabajado toda mi vida para estar, así que fue como andar en bicicleta, o estar en el primer día de clases otra vez, simplemente volver», dijo Irving.