Deportes

Ben Roethlisberger estaría cerca del retiro en 2022.

Publicado

el

El próximo juego de Monday Night Football de la NFL podría ser el último de Ben Roethlisberger en el Heinz Field, donde los Pittsburgh Steelers se enfrentan a los Cleveland Browns en un juego de suma importancia para las dos franquicias.


«No hablaré de manera definitiva. No es lo que hago, pero viendo el panorama, todas las señales apuntan a que este podría ser (último partido en Heinz Field). La temporada regular nos da una oportunidad de tener un juego de playoffs, pero a grandes rasgos, puede ser», dijo el veterano mariscal en una conferencia de prensa.


Cabe recordar que el lanzador de 39 años había planteado la cuestión de retirarse al final de la temporada actual de la NFL, ya que el QB no tiene contrato con la franquicia de Pensilvania para la temporada 2022.


«Siempre he sido alguien que cumple con todas sus obligaciones contractuales y no tengo contrato para la otra temporada. Supongo que de parte del equipo estaba ya había indicios, pero yo no tenía nada definido, salvo dar todo en este partido y en esta temporada», comentó.
En cuanto a la posibilidad de un regreso a la NFL después de su retiro, Roethlisberger dijo que ve esto como algo poco probable.


«No, no creo que me llamarían para volver. He estado suficiente tiempo aquí. Estaba emocionado por la temporada y lo sigo estando, esto aún no termina. Tenemos un partido muy importante esta semana, será el más importante de la temporada. Iniciando el año, sentía que era un equipo especial. Sabíamos que íbamos a tener algunos obstáculos que superar, los hemos tenido, y hemos tenido otros impredecibles, pero así es la NFL».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil