Sur de Tamaulipas

Segunda dosis anticovid para jóvenes de 15 a 17 años en el sur de Tamaulipas

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- A partir del lunes 3 de enero de 2022, se iniciará con la aplicación de la segunda dosis anticovid para jóvenes de 15 a 17 años de edad en Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Los módulos de vacunación serán los mismos que se establecieron en la ocasión anterior y los jóvenes que acudan deberán llevar su registro de primera dosis para la aplicación de esta segunda.

Se dio a conocer que en Tampico, la vacuna será en las instalaciones del Polideportivo en el bulevar Adolfo López Mateos.

En Ciudad Madero, en el gimnasio de la Unidad Deportiva, mientras que en Altamira en la Unidad Médica Familiar del IMSS ubicada en la zona conocida como La Morita.

De igual forma se abrió la vacunación en segunda dosis para municipios de Ciudad Victoria, González, Xicotncatl y Mante.

En Victoria que será en el patinadero del estadio Marte R. Gómez, así como en el Poliforum en modalidad de en auto; en González en la plaza principal; en Xicotencatl, en la Unidad Deportiva y en Mante en el Salón Ejidal El Triunfo, así como en la Unidad Médico Familiar 24 del IMSS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil