Ciudad Madero Tamaulipas.- Construido hace 5 años aproximadamente por la secretaria de obras públicas del Gobierno del Estado de Tamaulipas, el puente que une a la Avenida Tamaulipas, Playa Miramar y el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, se ha convertido en una trampa mortal y un cuello de botella para miles de automovilistas que visitan la zona de playa y se dirigen al municipio de Altamira.
Socorro Mar Zamora, regidora de Madero y quien reside en el Fraccionamiento Miramápolis, señaló que a casi cinco meses de permanecer cerrado por obras de reparación, los trabajos y las excavaciones que realizan se han convertido en una trampa mortal, al carecer de señalamientos adecuados, iluminación y personal que dirija el tráfico.
MAS DE TRES MIL FAMILIAS AFECTADAS EN SU CONECTIVIDAD
Mar Zamara, indicó que más de tres mil familias de los fraccionamientos Miramápolis, la Joya, Diamante, se han visto afectadas en su conectividad, ya que solo un carril está en función, lo que provoca un embotellamiento permanente para entrar y salir de las colonias.
Actualmente el puente solo funciona con dos angostos carriles laterales, lo que ha provocado ya varios accidentes, aunado a las excavaciones que no cuentan con el señalamiento adecuado de prevención.
Añadió la regidora de Madero, que hasta el momento desconocen cuando volver a entrar en operación el puente de la Avenida Tamaulipas, ya que no existe dependencia que haya informado el avance de la reparación del puente que presenta severos daños en su estructura.