Altamira, Tamaulipas.- En días pasados se retomaron los trabajos de compactación y trazo del terreno en el que se construirá una plaza comercial con locales de comida rápida y artículos varios, además de un complejo de la empresa Cinepolis, y se espera que en breve se inicien la construcción de la misma, confirmó el alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez.
En entrevista, el alcalde altamirense, comentó que los trabajos se habían detenido por un tema de la construcción o continuación de un canal pluvial el cual pasa por el frente de esos terrenos.
Sin embargo, el asunto se va resolviendo y éste se podrá conectar con el canal ya existente en el centro del Bulevar Primex y la obra será coordinada por la Comisión Municipal de Agua Potable de Altamira.
Dijo que ya ha sostenido pláticas con el empresario que lleva este proyecto de nombre Guillermo Heredia, quien le informó que se tiene contemplada la construcción de un complejo de Cinepolis con por lo menos 4 salas de cine.
Armando Martínez, comentó que no cuenta con el monto de la inversión, pero señaló que esto habla de la confianza que se ha generado en los empresarios por invertir en Altamira.