Tamaulipas

Policías estatales rescatan a mujer encajuelada en Reynosa

Publicado

el

Reynosa, Tamaulipas. – Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, rescataron a una mujer que fue privada de su libertad y que era trasladada atada de pies y manos en el maletero de en una camioneta tipo cerrada, sin que se lograra la detención de los delincuentes, solo el aseguramiento de la unidad, un arma larga así como poncha llantas.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 21.30 horas del sábado 25 de diciembre, en las inmediaciones de la colonia Rancho Grande de Reynosa.

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en esa zona, cuando observaron que una camioneta Ford Expedition salía del Fraccionamiento Caracoles, pero sus tripulantes al percatarse de la presencia policial, dieron marcha en reversa de manera intempestiva y se internaron en las calles del lugar.

Tras darle seguimiento, los Policías Estatales ubicaron el vehículo abandonado y con las puertas abiertas en la calle Lago Guzmán y Lago San Cristóbal.

Los oficiales encontraron en la cajuela a una mujer con los ojos vendados, quien dijo haber sido privada de su libertad, además en el interior fueron encontrados un arma larga, dos chalecos tácticos con placas metálicas y una hielera de unicel que contenía artefactos metálicos mejor conocidos como ponchallantas.

La persona rescatada, fue asistida para que acudiera a presentar la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), donde además fue puesto a disposición todo lo asegurado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil