Más obra pública llegará a Ciudad Madero en el ejercicio fiscal 2022, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien desde su primera administración, ha trabajado en la construcción de un municipio moderno, seguro y de mayor conectividad.
Con inversión en obra pública, refirió que en Ciudad Madero, se ha logrado entregar la pavimentación de más del 60% de calles que se encontraban en total abandono por desinterés de administraciones pasadas.
El retraso reflejado en la urbe petrolera en materia de infraestructura vial, explicó, alcanzaba los 220 kilómetros; sin embargo, gracias al compromiso y voluntad de la actual administración, se ha logrado la modernización de más de 120 calles, mitigando a pasos agigantados ese rezago que aquejó a la ciudad por años.
“En mi Gobierno se cumple con hechos, somos gente de palabra, de campo, y seguiremos a la altura de las circunstancias de los maderenses”, manifestó el Presidente Municipal.
Tan sólo en su primer trimestre del periodo 2021-2024, Oseguera Kernion cumplió entregando más de 2 kilómetros de pavimentación en 14 colonias, algunas de ellas, con calles intransitables por más de 60 años.
En este sentido, enfatizó que con el respaldo de síndicos y regidores, se continuará gestionando obra pública en materia de infraestructura vial, instalaciones educativas, rescate de lagunas y proyectos que den a los maderenses mejores oportunidades y calidad de vida.
“La pandemia no nos detendrá, seguiremos siendo un Gobierno austero, transparente y cercano a las necesidades de los maderenses, con voluntad seguimos creciendo en Ciudad Madero”, concluyó el alcalde Adrián Oseguera.