En el ejercicio de un Gobierno Municipal comprometido con el bienestar de su gente, en Ciudad Madero se aceleró el ritmo de mantenimiento de canales, a través de un eficiente programa de limpieza.
Así lo manifestó el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, al reconocer el esfuerzo de todos quienes integran las cuadrillas de limpieza y quienes han mantenido en óptimas condiciones la infraestructura pluvial en medio de una contingencia sanitaria.
“Han hecho un trabajo extraordinario pese a la pandemia, y con la adquisición de siete camiones recolectores de basura, el ritmo de Servicios Públicos ha incrementado acorde a las necesidades de la población. Mi reconocimiento”, expresó el Presidente Municipal.
Además de estas acciones, se pueden observar algunas cuadrillas embelleciendo camellones, mientras otras más, se despliegan de manera simultánea por áreas verdes del municipio, plazas, parques y espacios públicos.
Por indicaciones del edil maderense, Servicios Públicos atiende también de manera puntual el retiro de basura especial en las diferentes colonias que lo solicitan.
“Es importante que la ciudadanía nos ayude a crear conciencia y evite arrojar desechos a la vía pública. También les hago un llamado para que no obstruyan nuestros canales con llantas, colchones y otro tipo de muebles, así como a denunciar a quien sea sorprendido rellenando nuestras lagunas”, concluyó Oseguera Kernion.