Deportes

Benjamin Mendy recibe un cargo más y su panorama luce complicado.

Publicado

el

El defensa del Manchester City, Benjamin Mendy, fue acusado de nuevos cargos este miércoles; el futbolista ha sido imputado por un tribunal británico de un séptimo delito.


La Crown Court of Chester del Reino Unido anunció el día de hoy durante su comparecencia que el campeón del mundo en 2018 ha sido imputado de un cargo de violación más contra una nueva demandante en contra de los hechos que habrían ocurrido el pasado julio.


El internacional francés presenta siete cargos de violación contra cuatro mujeres y un cargo de agresión sexual contra una quinta parte por hechos que habrían tenido lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021.


Habiendo estado en prisión preventiva desde finales de agosto, el futbolista compareció ante el tribunal este miércoles durante 40 minutos.

Mendy habló sólo para afirmar su identidad.
En la misma audiencia se mencionó el nombre de Louis Saha Matturie de 40 años, quien aparentemente no lleva relación con Mendy no está claramente identificada. Está acusado de seis violaciones y una agresión sexual entre marzo y agosto de 2021.


El juez Patrick Thompsons ordenó que los dos fueran enviados a la cárcel de Liverpool en espera de juicio pospuesto hasta el próximo 27 de junio o 1° de agosto.


El incidente se descubrió a fines de agosto. cuando el Manchester City anunció la suspensión del jugador sin precisar el motivo. El juez de Inglaterra anunció poco después que el jugador había sido detenido tras ser acusado de cuatro cargos de violación y agresión sexual por parte de cuatro mujeres y una menor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil