A través de un video que Red Bull compartió en sus redes sociales, donde relatan los momentos más importantes del año para el equipo y cómo se dio el campeonato de Verstappen, Christian Horner, director del equipo, le señaló un mensaje de Checo Pérez al piloto holandés.
“Dice (Checo) que le debes una cerveza”, comentó Horner al ver una foto del corredor mexicano luego de ganar el Gran Premio de Bakú, la primera vez que el corredor de Guadalajara se subió al podio.
“Le debo una gran dotación de cervezas (a Checo). Va a estar bueno”, respondió Verstappen mientras Horner reía.
“Buscábamos el 1-2 para el equipo, pero las llantas fallaron, me impacté, pero por suerte ‘Checo’ salvó el día. Toda la carrera la hicimos muy bien juntos”, dijo Verstappen recordando el GP de Azerbaiyán donde no dio la mejor carrera
El vídeo de Red Bull dejó a los aficionados de la escudería austriaca y al propio Max Verstappen con cientos de elogios al trabajo del mexicano, principalmente por el título en el circuito de Bakú, pero también por la temporada.
“Checo, una leyenda. Su victoria en Bakú es buena para él y para el equipo. Este momento será recordado”, dijo un fanático de Red Bull.
Y fue en esa carrera que Checo subió al podio por primera vez en la temporada. Dos semanas después, volvió a subir al podio del GP de Francia, donde terminó tercero. Mientras que de octubre a noviembre ganó tres terceros lugares consecutivos, en el Gran Premio de Turquía, el Gran Premio de Estados Unidos y el Gran Premio de México.
Además, después de eso, ocupó dos cuartos lugares más en Brasil y Qatar y su última carrera en Abu Dhabi fue clave para el Campeonato del Mundo de Verstappen; sin embargo, no pudo terminar la carrera debido a problemas con su motor y terminó tercero en la última vuelta.