Tras el campeonato de ayer ante Tigres Femenil, la entrenadora del conjunto del Monterrey, Eva Espejo, declaró que quiere hacer su propia historia en el fútbol femenil.
Las Rayadas se coronaron en el Estadio Universitario ante Tigres, luego de empatar 2-2 la serie y vencer 3-1 en los penales gracias a la gran actuación de su arquera. Este es ya el segundo campeonato de la escuadra regia, por lo que la entrenadora Eva Espejo aprovechó para declarar lo siguiente:
“Quiero disfrutar, quiero vivir esto con los ojos muy abiertos, tenerlo claro. En el Apertura 2017 estuve viva de otra manera con el dolor de perder y ahora sentí que estaba muy viva de alegría. El grupo me ha hecho las cosas fáciles y claro que vamos a construir una dinastía ganadora, que hoy quiere crear una historia en el fútbol femenil”.
La entrenadora de 35 años asegura que estuvieron trabajando y preparándose toda la semana para este partido y que incluso entrenaron los penales en caso de llegar a dicha instancia, cosa que le resultó y le valió para ganarle la partida a Roberto Medina.