Altamira, Tamaulipas.- El proyecto de un nuevo parque en el islote de la Laguna de Champayán, fue presentado este lunes por el alcalde Armando Martínez Manríquez, el cual contará con un aviario, un restaurante, plazoletas, un hasta bandera monumental, así como un puente paseo para llegar hasta el lugar.
Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el alcalde presentó el ante proyecto que dijo es perfectible y se puede ir modificando, además de que primero deberá pasar por la aprobación del Cabildo en pleno, y buscar los recursos para su construcción.
Se trata del islote artificial ubicado frente al Parque Laguna de Champayán, el cual fue creado con los lodos y tierra del desazolve realizado durante el periodo del alcalde Sergio Carrillo Estrada.
De acuerdo a un primer análisis de mecánica de suelo, sólo se pueden hacer excavaciones hasta un metro 20 centímetros de profundidad, por lo que no permite estructuras de gran peso.
Armando Martínez, comentó que este es un proyecto que pudiera ser concluido antes de que termine su periodo de gobierno.