Con el propósito de garantizar la seguridad de la ciudadanía durante las celebraciones de la Navidad y Año Nuevo, la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, exhorta a los automovilistas a respetar los señalamientos viales, evitando manejar bajos los efectos del alcohol.
Sandra Patricia Cruz Moreno, titular de la mencionada dependencia, refirió que se busca un saldo blanco en estas fechas tan importantes de unión familiar y por eso la insistencia a los conductores a tomar conciencia al momento de ir al volante.
En este sentido, señaló que es importante que los conductores cumplan el Reglamento de Tránsito evitando conducir haciendo uso del celular o bajo los influjos del alcohol, ya que -dijo- son las principales causas de accidentes viales incluyendo el exceso de velocidad.
Cruz Moreno, agregó que se mantendrá el operativo de vigilancia los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre en principales avenidas con mayor tráfico vehicular.
Por último, realizó un llamado de concientización sobre todo a quienes conducen alguna motocicleta, ya que son estos últimos, los más propensos a sufrir un accidente, debido a las dimensiones de sus unidades.